Descubrimiento Semanal | Del etéreo dream pop de Ellis al intoxicante lo fi de White Deers

Vivimos por y para la música, y es por esto que cada semana nos enfocamos en buscar música nueva en cada rincón del mundo para que tú siempre que tengas algo nuevo que escuchar. Descubre grandes joyas de la escena alternativa cada semana con nosotros. El día de hoy te presentamos propuestas que llegaron a nuestros oídos desde Australia, Estados Unidos, Australia y por supuesto: México. ¡No te lo pierdas!

Ésta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de música. 
En portada: Ellis

— — —

Nombre: March 13
Artista: Ellis
Origen: Ontario
Estilo: Dream Pop

March 13 es un corto pero precioso interludio del álbum debut de Ellis titulado Born Again, un material que surge de una etapa donde la cantante había estado intentado redefinirse y cuestionarse muchas creencias con las que había crecido. Esta es una canción que habla sobre perdir perdón y ser mejor.

— — —

Nombre: Deslizándome
Artista: White Deers
Origen: México
Estilo: Lo fi

White Deers es una banda originaria de San Luis Potosí, México, que combina elementos de géneros como el rock psicodélico, el lo-fi y el indie rock. En Deslizándome la banda nos entrega una canción suave, romántica que nos invita a irnos de viaje por unos minutos en compañía de una dosis de intoxicantes sintetizadores.

— — —

Nombre: Kirby
Artista: Crymes
Origen: México
Estilo: Lo fi hip hop

Crymes es una banda originaria de la Ciudad de México que crea canciones de lo fi hip hop con una inyección de seducción y carisma. Kirby es una canción con un ritmo suave, sintetizadores encantadores y una letra que prende lentamente, perfecta para escuchar en la sala de tu casa un domingo por la tarde cuando sol pega directo la cara.

— — —

Nombre: Sin Descansar
Artista: V. Rod
Origen: México
Estilo: Hip Hop

El productor y rapero V. Rod, oriundo de Ensenada, México, llega este 2020 con nuevo sencillo titulado Sin Descansar, inspirada en la idea de luchar por tu sueños y alcanzarlos. ¿Necesitas un minuto de descanso para recuperar tu motivación? Esta canción es para ti. Es además fresca, relajante y con un flow especial.

Nombre: Miss The Old You
Artista: East Harbor
Origen: Estados Unidos
Estilo: Indie pop

East Harbor es una banda con un estilo muy clásico de las bandas indies de la década de los 10’s y llega a este blog a presentar Miss The Old You, una canción fresca, animada, llena de todos esos elementos que nos hicieron enamorarnos de bandas como The Kooks y The 1975 años atrás. ¿Necesitas animarte y ponerte a bailar un rato sin preocupaciones? Esta canción es para ti.

— — —

Nombre: From Dust
Artista: Sage
Origen: Australia
Estilo: Pop folk

Sage, una chelista, cantante y compositora australiana, debuta oficialmente con este sencillo titulado From Dust, una canción con sonido muy bello y etéreo dedicada a las almas gemelas donde se explora la inocencia y las memorias del amor eterno. Si te estás derritiendo de amor esta canción es para ti.

— — —


¿Te quedaste con ganas de más?
Descubrimiento Semanal | Del lofi de Finally Finedays al nu disco de Lodato

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.