Descubrimiento Semanal | Del deep house de Kaskade al experimental electrónico de Zap Holmes

Vivimos por y para la música, y es por esto que cada semana nos enfocamos en buscar música nueva en cada rincón del mundo para que tú siempre que tengas algo nuevo que escuchar. Descubre grandes joyas de la escena alternativa cada semana con nosotros. El día de hoy te presentamos propuestas que llegaron a nuestros oídos desde el Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y por supuesto: México. ¡No te lo pierdas!

Ésta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de música. 
En portada: Photo by Sarthak Navjivan 

— — —

Nombre: Find Love
Artista: Kaskade
Origen: Estados Unidos
Estilo: Deep House

El veterano de la música dance, dj y productor Kaskade está de regreso con este sencillo que se desprende de su nuevo EP titulado Redux 004. La serie de Redux se ha convertido en una tradición muy amada por los fans del productor y este nuevo release, Redux 004, estrenado hace tan solo unos días, nos entrega una buena dosis de música íntima llena de goove y buena vibra.

— — —

Nombre: Closest Friend
Artista: DC13
Origen: UK
Estilo: House

DC13 es un dj radicado en la ciudad de Londres que esta semana se estrenó como productor con este sencillo titulado Closest Friend. Es una canción fresca con gran ritmo que pondrá a bailar a cualquiera. Para todos aquellos que quisieran estar en este instante disfrutando del buen clima o tal vez de la playa, esta canción es ideal para transportarte allí aunque sea por unos minutos.

— — —

Nombre: Out of My head
Artista: Mime & GT Ofice
Origen: Estados Unidos
Estilo: (Más) Deep House

Mime se une con GT Ofice para traernos esta increíble colaboración, un remix a la famosísima canción de Kylie Minogue Out of my head pero con una inyección de un imponente deep house.

— — —

Nombre: It's not so bad (shalala)
Artista: Zap Holmes
Origen: Suecia
Estilo: Experimental Indie Electronic

Zap Holmes es un productor de beats experimentales originario de Suecia que creó It’s not so bad (shalala) con la intención de crear música inspiradora que nos acompañara durante nuestros ratos de meditación y contemplación a través de un paisaje sonoro muy interesante y sorprendente. Esta canción es como un viaje por un jardín exótico digital donde cualquier sueño se puede hacer realidad.

Nombre: Discomania
Artista: Superflat
Origen: México
Estilo: Nu Disco

Superflat es un dj y productor mexicano que llega a nuestro blog con esta canción titulada Discomania, inspirada en el sonido de principios de los 80’s llamado “City Pop” que inundaba Japón por aquellas épocas. Ésta es una canción ideal para todos aquellos nostálgicos del disco que quieren ponerse a bailar y entrar en ambiente justo antes de que se oculte el sol.

— — —

Nombre: Polaroid Nudes
Artista: Chill Collins
Origen: México
Estilo: Synthwave

Polaroid Nudes es el primer sencillo del primer álbum de Chill Collin y definitivamente es una canción extremadamente chill que te suelta el cuerpo de inmediato para levantarte los pies del suelo un ratito y llevar tu mente de viaje. Es perfecta para todos los fans de Wet Baes.

— — —


¿Te quedaste con ganas de más?
Descubrimiento Semanal In Focus | Olas de dreampop de Yellow Dudes

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.