Descubrimiento Semanal | Del pop disco de Rina Siwayama al indie de Girl In Red

Vivimos por y para la música, y es por esto que cada semana nos enfocamos en buscar música nueva en cada rincón del mundo para que tú siempre que tengas algo nuevo que escuchar. Descubre grandes joyas de la escena alternativa cada semana con nosotros. El día de hoy te presentamos propuestas que llegaron a nuestros oídos desde Australia, Alemania, Irlanda y más . ¡No te lo pierdas!

Ésta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de música. 
En portada: Flicker x Rina Siwayama

— — —

Nombre: Comme Des Garçons
Artista: Rina Sawayama
Origen: Japón
Estilo: Pop/Disco/R&B

Rina Sawayama es una artista nacida en Japón y que actualmente reside en Londres donde recientemente lanzó su álbum debut, del cual se desprende Comme Des Garçons. Es una canción llena de pop, disco, ritmo y groove con tintes de r&b que obliga a bailar a cualquiera que la escuche. Si eres fan del nuevo sonido de Dua Lipa o Kim Petras esta canción es para ti. Eso sí, no creas que esta es una representación del sonido y estilo. Su disco es una explosión de sorpresas. Pero no diré más. Dejaré que lo descubras tú mismo.

— — —

Nombre: Midnight Love
Artista: Girl In Red
Origen: Noruega
Estilo: Indie pop

Girl In Red, la chica que está conquistando al mundo con su indie pop para la nueva ola de amor y nostalgia adolescente está de regreso con Midnight Love, una canción que simplemente encanta, enamora e hipnotiza a los sentidos. La cantidad de capas sonoras que tiene en combinación con la dinámica ascendente de la canción la convierten en el himno nostálgico ideal para llorarle al casi amor, al que nos mantiene escondidos y solo está dispuesto a vernos cuando se oculta el sol.

— — —

Nombre: You Should Know
Artista: Prizm
Origen: Estados Unidos
Estilo: Electropop

Prizm es un duo de electropop y synthwave basado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Su estilo es una carta de amor al sonido animado de los años 80’s. En You Should Know nos entregan una canción con absolutamente todo lo que esperaríamos de una canción pop. La producción, la melodía y los synths son simplemente irresistibles. Es ideal para todos aquellos fans de artistas como Carly Rae Jepsen y del lado más animado de The 1975.

— — —

Nombre: Valentine
Artista: Current Blue
Origen: Estados Unidos
Estilo: Indie electro

Current Valentine es una banda de Estados Unidos que en Valentine, su más reciente lanzamiento, han creado una canción cautivante, sumergida en las aguas del lo fi para darles ese toque meloso pero encantador al que todos hemos caído recientemente.Es ideal para fans de artistas como Wet Baes y Teen Flirt.

— — —

Nombre: Hfoas
Artista: Mei Semones
Origen: Estados Unidos 
Estilo: Acoustic

Mei Semones es una chica de Estados Unidos que en Hfoas nos entrega una bella canción que nos transporta a un crucero en medio del caribe. Es una canción meramente orgánica donde reinan las cuerdas y su voz, procesadas elegantemente para crear una ambiente sonoro reverberante y encantador. Tiene auras de bossa nova al inicio pero poco a poco se va desarrollando en algo más que tiende hacia un impactante indie folk.

— — —

Nombre: Skyline
Artista: Captian Scarlett
Origen: Reino Unido
Estilo: Nu Jazz

Skyline es una canción relajante y con una dináminca interesante llena de pequeños detalles que conquistan el oído. Inspirada en la esencia de la bossanova, esta crea un ambiente sonoro envolvente ideal para ser apreciado de mejor manera con audífonos y dejarse llevar un rato.

— — —

— — —


¿Te quedaste con ganas de más?
Descubrimiento Semanal In Focus | Olas de dreampop de Yellow Dudes

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.