Descubrimiento Semanal | Del reggaetón de Niña Dioz al downtempo de Golan

Vivimos por y para la música, y es por esto que cada semana nos enfocamos en buscar música nueva en cada rincón del mundo para que tú siempre que tengas algo nuevo que escuchar. Descubre grandes joyas de la escena alternativa cada semana con nosotros. El día de hoy te presentamos propuestas que llegaron a nuestros oídos desde Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos y por supuesto, México. ¡No te lo pierdas!

Ésta es una colaboración de Karina Varennikov para la sección de música. 
En portada: Último perreo x Dum Dum Studio

— — —

Nombre: Último perreo
Artista: Niña Dioz
Origen: México
Estilo: Reggeaton romántico

Niña Dioz le entró al reggeatón con esta canción llamada Último perreo donde le canta a un amor que ya se va pero no sin antes despedirse como es debido. Es una canción para revivir la primera vez y lo que sentimos aquella vez, pero que sabemos que ya no se repetirá. “Ese amor, esa locura llena de pasión, resumida en un “Último Perreo”, una última oportunidad para bailar juntxs y despedirse – Niña Dioz .

— — —

Nombre: Hoes
Artista: Òlah Bliss
Origen: Reino Unido
Estilo: R&B/Pop

Hoes, uno de los más recientes lanzamientos de Òlah Bliss, es una canción que oscila entre el r&b electrónico y el pop donde la voz de la artista originaria de Polonia y ahora basada en la ciudad de Londres, nos recuerda a cantantes como Bebe Rexha o Rita Ora.

— — —

Nombre: Anima
Artista: Golan
Origen: Rumania 
Estilo: Indie electronic / Downtempo

Anima es el primer adelanto del que será el segundo álbum del artista Golan. Ésta es un viaje, un paisaje sonoro que se va pintando poco a poco, donde cada capa tiene algún nuevo interesante sonido que presentarte. Es una canción con una esencia electrónica que integra elegantemente elementos acústicos y que se completa con una voz simplemente encantadora. Es perfecta para todos aquellos fans de artistas como James Blake.

— — —

Nombre: Running down the halls
Artista: LUC
Origen: Estados Unidos
Estilo: Synth rock

Running down the halls es una canción cautivante de synth rock y un toque de pop del duo de Los Ángeles Luc, integrado por la vocalista Kari Kimmel y el productor Joe Corcoran. Es una canción que nos remonta a la bella época del Teenage dream de Katy Perry y que es perfecta para el verano.

— — —

Nombre: love.me
Artista: future.exboyfriend
Origen: Estados Unidos 
Estilo: bedroom/lo fi

love.me es el primer adelanto del que será el disco debut de future.exboyfriend, Party in a lonely head. Su música es relajante y seductora a la vez, perfecta para todos aquellos fans del bedroom pop y de artistas como Tame Impala y Portugal The Man.

— — —

Nombre: Terapia
Artista: aka figueroa
Origen: México
Estilo: Cloud hop

Terapia, una canción triste pero movida, llena de melodrama, capas de sintetizadores y detalles sonoros cautivantes, ideal para los fans de lo último de Brockhampton. Una excelente sorpresa e introducción a la música de Aka Figueroa, el proyecto personal del tapatío David Figeroa, quien produce cada parte de su música en su estudio personal.

— — —

— — —


¿Te quedaste con ganas de más?
Descubrimiento Semanal In Focus | Olas de dreampop de Yellow Dudes

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.