Pájaros Vampiro | Música para escuchar en el baño del Alicia – In Focus

Pájaros Vampiro

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita Descubrimiento Semanal: In Focus.

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestros siguientes invitados: PÁJAROS VAMPIRO.

¡Dale play a Viva la Femme, la pista con la que nos conquistaron 
en Rue X Magazine y acompáñanos a explorar su sonido

PÁJAROS VAMPIRO, es una banda de punk rock formada en la hermana república de Aragón por unos chicos skates queriendo romper con la rutina y el aburrimiento. Inspirados por el sonido de los primeros discos de Green Day, forman una banda y comienzan los guitarrazos.

Después de algunos años de turear, de pisar muchos de los foros independientes más importantes de la escena indie y dormir en cada suelo y sillón del país, tienen ya en su discografía dos EP’s: Miedo y Deseo (2018) y el reciente Buscando Rebeldía (2020), a los cuales les acompañan divertidos videoclips, collages de su viaje musical por el mundo de los emergente, lo under y lo pank.

⚡️ Su sonido es crudo, divertido, y exuda por cada poro rebeldía y la esencia del garage. Pájaros Vampiro viene a encender la llama que se estaba debilitando de la escena del pank.⚡️


Su más reciente lanzamiento: Ponte las pilas:

Ponte las pilas es la canción con la que cierra su último EP: Buscando Rebeldía. A esta le acompaña un videoclip estrenado durante el mes de julio donde podemos ver a grandes amigos de la escena mexicana. ¿Puedes reconocer a algunos? Nos remonta a aquellas épocas de la prepa cuando escuchábamos las románticas canciones de los mismísimos Románticos de Zacatecas.


La segunda pista de Buscando Rebeldía: Cuidado

Si bien el EP abre con la animada Viva la Femme, la segunda pista es una total sacudida. Creaturas, reminisciente al sonido crudo expresado en su primer EP, es el shot de energía que necesitamos todos por las mañanas o cuando ya llevamos bastante rato atorados en el periférico.


Podríamos seguir y seguir, pero de eso no se trata este post. Ahora es tu momento de extender tus alas y volar como un pájaro vampiro y explorar tú mismo más de esta bandota que viene con todo. Te dejamos aquí su primer EP. Te recomendamos escucharlo con precaución ya que seguramente surgirán en ti unas tremendas ganas de destruir propiedad privada.


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

Rue X Magazine: el blog mexicano de música independiente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.