Alive | Escucha el imponente y muy esperado regreso de Rüfüs Du Sol

Alive Rüfüs Du Sol Cover Art

Después de tres años, el trío australiano de música electrónica RÜFÜS DU SOL ha roto el silencio. Hoy en #NEWRELEASES te traemos su primer lanzamiento desde el aclamado albúm SOLACE.

	Esta es una colaboración de Adrián Nieto para New Releases 

“Alive” es un track adornado con una lírica evocadora y un inventivo beat que engloba los altos y bajos de un año perdido, pero no olvidado. La primera prueba de la reemergencia de la banda, “Alive” comienza a esculpir un nuevo mundo para que RÜFÜS DU SOL y sus seguidores cohabiten. Una continuación de la exploración del lugar que define la manera en la que crean y tocan su música.

Para el vocalista, Tyrone Lindqvist, la canción exhibe un sentido de urgencia y emoción pura, pero encapsula los sentimientos que muchos de nosotros hemos tenido que sobrepasar el último año:

“Es una canción más pesada en algunos sentidos, pero en su núcleo es esperanzadora. Justo ahora estamos viviendo un momento de transición y queríamos enfocar la esperanza que el futuro tiene para todos nosotros. Enfocarnos en la luz al final del túnel.”

Con dos Discos de Platino (ATLAS y BLOOM), un Disco de Oro (SOLACE) y con su performance en vivo Live From Joshua Tree acumulando más de 11 millones de reproducciones en YouTube y 20 millones de streams, el mundo definitivamente esta listo para más RÜFÜS DU SOL.

Rüfüs Du Sol Alive


	Síguelos en Instagram: RÜFÜS DU SOL

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada WAVVES con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.

ir_playlist

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.