Sobre el Mar | La colaboración de folk pop de La Isla Centeno & DSTANCE sobre el deseo de lo eterno

Sobre el mar La Isla Centeno DSTANCE cover

Canciones, náufragos y tormentas. Hoy en #NEWRELEASES te traemos el más reciente lanzamiento de La Isla Centeno en colaboración con DSTANCE, Sobre el Mar.

La Isla Centeno es el proyecto de Lito de la Isla y María Centeno, un dueto mexicano originario de Guadalajara que hace música para ver la puesta de sol en la playa desde una hamaca. Mientras que DSTANCE es la faceta artística de Federico “Dany” Chilian Herrera, un joven poblano de 21 años, que con sus letras y melodías ha logrado conectar con su público de una forma genuina y original.

	Esta es una colaboración de Adrián Nieto para New Releases. 

Ambos proyectos escribieron juntos esta canción que habla sobre el deseo que tienen las personas de que las cosas duren para siempre. Sin embargo, nada es eterno. Este nuevo sencillo es una ventana abierta al progreso. Con la letra de Sobre el Mar, los artistas buscan impulsar a sus seguidores a tener nuevos comienzos que les permitan una obtener una tranquilidad plena en sus vidas, dejando de lado todo eso que no les permite conseguir la felicidad.

La Isla Centeno ha sacado a la luz ya dos materiales discográficos: Miocarditis es el primero y muestra la identidad de la banda, una estampa inconfundible de la música mexicana en su línea más acústica. Náufragos es el segundo y es un eterno viaje al mar, el soundtrack perfecto para acompañar un road trip a cualquier playa.

Por el otro lado, el primer EP de DSTANCE, Estaciones, ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones, además de que su sencillo Niña Bonita fue tendencia mundial durante el 2020 alcanzando varios #1 en las listas globales de Spotify.

La Isla Centeno Dstance


	Síguelos en Instagram: La Isla Centeno DSTANCE 

¡Aún hay más! Tenemos una playlist en Spotify para ti llamada Nostalgia indie con música como ésta. ¡Da click aquí! para ir a la plataforma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.