Beta | La banda de rock estrena “Medusa”

14883692_1271909622829341_6010060981647112065_o

Por fin, después de meses de espera ha llegado a nuestras manos -ok, no manos, pero sí plataformas de streaming- el segundo material de la banda de rock alternativo Beta. ¿Es todo lo que esperábamos? Definitivamente. Lleva por nombre Medusa, el cual resulta ser el nombre  además de la mejor canción del material que nos entregan este noviembre. La producción del material es excelente, de lo mejor que hemos escuchado este año de parte de la escena mexicana.

Beta ha demostrado mantener altos estándares de calidad en cada uno de sus trabajos y para muestra de ello los tres videos que acompañan a este material, uno para Aire, otro para Atlas, estrenados a principios de este año, y finalmente este mes se estrenó el video para Medusa. Los tres estuvieron producidos por Lola Films y fueron dirigidos por Gerardo Gómez, te recomendamos que los cheques ya que son increíbles propuestas visuales, que reflejan muy bien el concepto y la energía de la banda.

Actualmente se encuentran de gira por el país y aún les quedan algunas fechas así que no te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo Medusa. El 13 de noviembre estarán por Querétaro en Red Monkeys, el 17 de noviembre estarán presentándose en McCarty’s de Circuito en Puebla, el 18 en Monterrey junto a Insite y el 25 y 26 en el Estado de México. Si quieres estar al tanto de todas sus presentaciones búscalos en Facebook.


Hablando de grandes propuestas mexicanas, ¿ya conoces a Los Rumberos de Massachusets?

2 thoughts on “Beta | La banda de rock estrena “Medusa”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s