Dua Lipa | Recomendación de la Semana

Debes escucharla si te justa Jess Glynne, Katy B, Aluna George

Dua Lipa es una cantautora de tan solo 21 años que este 2017 ha llegado a reclamar la corona del pop británico. A finales del año pasado logró colocarse en lugares favorables dentro de las listas de canciones de mayor popularidad en Europa y Oceanía con ‘Be The One’ y ahora ha empezado a llamar la atención en este lado del mundo con su nuevo single titulado ‘Blow Your Mind (Mwah)’. Además, la semana pasada ganó el premio a ‘Mejor Artista Nuevo’ en los VO5 NME Awards, los cuales toman lugar año con año en el Reino Unido.

Actualmente se encuentra en proceso de terminar su album debut, el cual ha generado ya una gran expectativa, pero cabe recalcar que ya podemos disfrutar mucho de su trabajo. Aquí te trazaremos el camino para conocer el trabajo de Dua, canción por canción. Para empezar, ‘Be The One’ fue la canción que catapultó su carrera a nivel internacional, así que es la introducción perfecta. Después, te recomendamos escuchar ‘Blow Your Mind (Mwah)’, una canción que de acuerdo con declaraciones de la cantante es una de las más divertidas para interpretar y bailar.

Ahora bajemos un poco el ritmo para escuchar ‘Hotter Than Hell’, la canción con la que conquistó los oídos de los británicos. Después, nos adentraremos en la intimidad de la artista con ‘Thinkin’ Bout You’ donde demuestra la increíble voz que tiene con tan solo una guitarra acústica acompañándola. Finalmente, escuchamos ‘Room For Two’, una canción que nos da una pequeña probadita de la variedad que podremos escuchar en su album debut en un futuro próximo.

No crean, que estas son todas las canciones que Dua ha lanzado hasta el momento. También ha colaborado con artistas tan grandes como Sean Paul, para ‘No Lie’. Y con Martin Garrix para ‘Scared To Be Lonely’. Durante los próximos meses se encontrará de gira y visitará los Estados Unidos, Italia, Alemania y el Reino Unido. Así que quédense pendientes de Rue X Magazine para no perderse el lanzamiento del disco debut de Dua Lipa. 


No te pierdas nuestra recomendación pasada, future pop canadiense: PURITY RING 

2 thoughts on “Dua Lipa | Recomendación de la Semana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s