Amador | ¡La banda de fancy rock nos comparte su último sencillo!

Amador es una banda originaria del Estado de México cuyo principal propósito es escribir música sincera con la cual el público pueda identificarse fácilmente, es decir, con sus melodías y su lírica. Esta banda de fancy rock -como ellos lo describen- está integrada por Juan Solis en la voz y el bajo, Ulises Alarcón en la batería y José Solís en la guitarra.

Después de incursionar cada uno en otros proyectos personales, estos músicos se reúnen en el 2015 para componer juntos e iniciar este viaje. Dos años después nos presentan dos sencillos cuya producción estuvo a cargo de Erik Fragoso, guitarrista de la banda mexicana Camilo Séptimo. Por otra parte los arreglos estuvieron a cargo de Bogard Gutiérrez, principal compositor de Los Marty.

¿A qué le canta Amador? Al amor, pero no al meloso, sino al real. “En nuestras letras se podrán encontrar con cada etapa de una relación, desde que empieza y tiene sus problemas hasta el rompimiento. Pero creo que abarca todo aquello que involucra una relación …amor, sexo, desesperación, tranquilidad, odio, obsesión, confianza, felicidad, todos esos sentimientos.”

Pero Amador también le canta a la esperanza que depositamos en otra persona. Su primer sencillo lleva el nombre de ‘Dame Vida’ y marca el inicio de la carrera de esta banda. Sin embargo, ‘Mas’ es su más reciente lanzamiento y su carta de presentación para este 2017.


¡Conoce otros proyectos mexicanos! Checa el primer material del dúo de spacefunk : NONAK V

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s