Libélula x Renee Mooi | La cantante nos presenta su nuevo videoclip

Estamos muy contentos porque empezamos esta semana con material nuevo de más talento nacional. Su nombre es Renee Mooi, una artista que no es para nada una extraña aquí en #ruexmag, ya que en marzo de este año fue nuestra Artista del Mes. Renee probó la fama a los 19 años en Europa del Este alcanzando los primeros lugares de popularidad en esta región; sin embargo, actualmente se encuentra en México cautivando poco a poco a la escena independiente, donde se caracteriza por dar shows con gran energía e interpretar canciones poco convencionales.

Y como lo prometido es deuda, llega ahora a presentarnos su nuevo videoclip, para una de sus canciones más impactantes -hasta el momento-. Estamos hablando de ‘Libélula’, el segundo sencillo de su disco ‘Beetle’. ¡El trabajo para la creación de este videoclip comenzó hace un año! Cuando Renee descubrió el trabajo del científico alemán, Stefan Diller a través de Youtube. Él es un reconocido fotógrafo científico que inventó un microscopio de electrones, capaz de registrar videos en HD que captan a detalle el fascinante mundo de los insectos. Renee se puso en contacto con él y después de varias pláticas a través de Skype el proyecto se concretó y Stefan mandó material especial para la realización de este video, el cual estuvo dirigido por la misma cantante, producido por Rodrigo Barberá y grabado por el cineasta Alex Z. Reynaus.

Un video que combina imágenes de la libélula con bellas tomas del movimiento del cuerpo humano. A su vez abre una ventana a un mundo imposible de conocer a través de nuestros ojos, un mundo que se encuentra así tan cerca como tan lejos. Podemos ver como Renee logró fusionar dos mundos dentro del video y fuera de él, el mundo de los insectos con el del ser humano, y el mundo del arte con el de la ciencia. Una de las propuestas más interesantes en lo que va del año de la escena nacional. No le pierdas la pista a Renee Mooi, porque esto es solo el comienzo.

• • •

Créditos:
Powered by Mooi Collective

Scientific imaging – Stefan Diller
Directed by Renee Mooi
Produced by Rodrigo Barberá
Cinematography – Alex Z. Reynaud
Post Produccion – Norman Christianson
Editing – Eduardo García
Color Grading – Ana Montaño
Line Producer – Billy Lion
Make up Artist – Daniela Morbid
Featuring – Renee Mooi & Mauricio Rico


Buscamos música en todos los rincones del mundo para que tú siempre tengas algo fresco que escuchar, ¡síguenos en todas nuestras redes sociales para tener siempre algo descubrir!

TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM

One thought on “Libélula x Renee Mooi | La cantante nos presenta su nuevo videoclip

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s