Selena | Niña Dioz estrena nuevo video #Reyna

Hace unos meses entrevistamos a una de nuestras raperas favoritas, Niña Dioz, y nos platicó todo de lo que, a nuestra opinión, es su mejor disco al momento: Reyna. Esta semana nos comparte el video musical para el sencillo que se desprende de este material llamado Selena, inspirado por supuesto en la reina del tex mex.

Niña Dioz asistió a su primer concierto a los 8 años y fue nada más y nada menos que el concierto de Selena, quien tuvo un gran impacto en su momento en la ciudad de Monterrey, lugar del que Niña Dioz es originaria. Su último disco habla de mujeres fuertes y valientes, y la cantante tenía que tener un lugar muy especial en esta producción.

En este video podemos conocer una historia de romance de dos mujeres en los atardeceres de Santa Mónica California y Los Ángeles, y es un homenaje al formato de videos de los años 90’s así como de algunas de las escenas más icónicas de la carrera musical de Selena, con el baile en medio del desierto con jeans y blusa blanca que resalta su negra y larga cabellera.

Definitivamente, como lo dice en la canción, Niña Dioz, viene por todo el motín.  Escucha su disco completo en todas las plataformas digitales de streaming y no le pierdas la vista.


Artista del Mes: Niña Dioz #tb

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.