Grimes | Ve su nuevo video para “Venus Fly” ft. Janelle Monáe

Fue en el 2015 que Grimes lanzó su cuarto material titulado “Art Angels”, el más audaz y aclamado de su carrera hasta el momento. En él la artista nos demuestra cómo ella no es la cantante pop convencional, no es solo un reflejo del talento de otro productor, Grimes es la mente maestra de todo lo que su proyecto involucra. Y este 2017 viene a reafirmarlo con el estreno del video para “Venus Fly”, canción que se desprende justamente de este cuarto material y que cuenta con una participación de la actriz y cantante Janelle Monáe.

Este video estuvo dirigido y editado por Grimes, y aunque requirió de un gran equipo de diseñadores y técnicos para llevarlo a cabo, es el resultado de la visión única de la artista. En él, Janelle y Grimes personifican a dos guerreras en un ambiente futurista mientras destruyen símbolos de belleza y perfección. con “garras” y espadas en llamas.Te recomendamos que veas este video con la mayor resolución posible y un buen par de audífonos o bocinas. Créeme, es toda una experiencia, que muy probablemente no todos puedan digerir -no a la primera al menos-.

Hace una semana Grimes publicó en su cuenta de Instagram un pequeño teaser del video acompañado de un mensaje donde mencionó que “es posible que sea fútil crear arte en estos tiempos políticos tan crueles pero que sus momentos más creativos se han originado durante estos últimos meses al trabajar con la visión tan positiva y fantástica que Janelle tiene sobre el mañana, especialmente cuando estamos siendo presentados ante tantos posibles escenarios distópicos del futuro.” Puede que este sea el pináculo de su carrera, donde involucra todos sus talentos, tanto musicales como cinematográficos.

Lo filmaron en la ciudad de Toronto, Canadá, en los estudios Pie in the Sky. Su estreno tuvo lugar en la nueva plataforma Tidal, aunque el tiempo de exclusividad ha terminado y ahora todos podemos verlo ya en Youtube. La artista explicó a través de su cuenta de Twitter el por qué de la exclusividad con Tidal, al parecer fungieron como patrocinadores y de acuerdo con Grimes, sin ellos el video no existiría.

“Venus Fly” tiene una duración de 7 minutos y medio, ya que incluye una lista de créditos con una versión alternativa de la canción. Lo mejor es que puedes verlo en 4K. Para aquellos que usan Tidal, también pueden escuchar una playlist hecha especialmente por Grimes, para celebrar el estreno del video, donde nos comparte un poco de su gusto musical. Esta playlist lleva el nombre de “Deep Vibes” y podrás encontrar canciones de artistas muy variados, desde Smashing Pumkins hasta Lana del Rey.


 Hablando de artistas internacionales, checa la entrevista que le hicimos a la banda paraguaya de metal rock: FLOU

One thought on “Grimes | Ve su nuevo video para “Venus Fly” ft. Janelle Monáe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s