MALABBABBA | Música explosiva y descarada del grupo queer de Valencia

Ya saben que aquí en #ruexmag nuestro pasatiempo favorito es recomendarles música nueva. Es por esto que abrimos esta nueva sección llamada Descubrimiento Semanal: In Focus donde cada semana te ayudaremos a encontrar tu siguiente banda emergente favorita.

Para que cuando estén en boca de todos tú seas el más cool y puedas decir: “uy, yo los conocía desde antes de que se hicieran famosos” o “su primer disco estaba más chido”. Te presentamos a nuestros primeros invitados: MALABBABBA.

¡Dale play a su música y acompáñanos a conocer sus orígenes!


Originarios de Valencia, España, Malabbabba es una banda queer integrada por Javi, Azu y Diego que hacen música explosiva, descarada, que invade absolutamente cada rincón del cuerpo para ponerlo a bailar. Su sonido es perfecto para todos los fans del neoperreo la nueva ola urbana de artistas como Bad Gyal o Tomasa del Real.


Después de su presentación en el reconocido Razzmatazz de Barcelona y tras seis meses de pausa, el grupo regresa durante este confinamiento con el sencillo Mala Babba, el cual decidieron lanzar después de que el teaser fuera compartido 10k veces tan solo en un fin de semana. Se describen así mismos como el nuevo sonido de Valencia.


Ya lo sabes, no le pierdas la pista a estos chicos porque seguro tienen mucha música aún con qué sorprendernos. ¡Síguelos en todas sus redes! Y por supuesto no se olviden de regresar a #ruexmag cada semana por su dosis de música nueva, emergente y sorprendente 😉


¿Crees que tu banda tiene lo que se necesita para aparecer en esta sección?
Contáctanos en info@ruexmag.com

3 thoughts on “MALABBABBA | Música explosiva y descarada del grupo queer de Valencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.